Lote al Agua en Venta en Carpinchos, Nordelta 100 | HCP1369

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio Carpinchos
  • Sup. Total 670,00 m2

U$S 310.000

VENTA

Lote al Agua en Venta en Carpinchos, Nordelta 100

Carpinchos

Lote en venta a la laguna de aprox 675 mts. Carpinchos Tiene una muy buena ubicación, frente al futuro centro de Nordelta y muy próximo al ingreso por el acceso Bancalari y por el ramal Tigre. Es el barrio más nuevo de Nordelta con lago propio. Ya tiene el 60% de sus lotes construidos o en proceso de construcción Tiene club house sobre el lago, parrilla, sum, pileta sobre el lago, plazas de juegos, canchas de tenis y cancha de fútbol. Con lotes internos de 540 m2 de promedio y lotes al agua de 685 m2 promedio. NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz CSI 6921


ADICIONALES

Costa
Vista

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Hernan Casafuz Propiedades. COPYRIGHT 2024 Hernan Casafuz

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas