Lote en venta en Araucarias, Puertos 100 | HCP1362

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio Araucarias
  • Sup. Total 525,48 m2
  • Frente Lote 15,10 mts

U$S 100.000

VENTA

Lote en venta en Araucarias, Puertos 100

Araucarias

Excelente lote en uno de los barrios de mejor ubicación en Puertos, frente al primer centro urbano. tiene salida navegable al lago central, House con Pileta y chancha de futbol y tenis. NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz CSI 6921


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Arboleda: si

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Hernan Casafuz Propiedades. COPYRIGHT 2024 Hernan Casafuz

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas